De dónde venimos, a dónde vamos y sobre todo a dónde queremos ir...

27 abril 2006

Turismo y Hoteles en Mojacar

Almería es una provincia de contrastes, encontraremos desde largas playas vírgenes hasta acantilados, y todo esto en un mismo parque natural, el Cabo de Gata.

Zonas con mucha vegetación y áreas increíblemente áridas, hasta el punto de contar con el único desierto de Europa, el desierto de Tabernas, escenario de muchas películas y más concretamente, de muchos spaghetti western.

Se dice que Almería es la gran desconocida de las provincias españolas, sin embargo, cuenta con numerosos atractivos y poblaciones que son un clasicas dentro de los destinos turísticos nacionales, como por ejemplo, Roquetas de Mar o Mojácar.

Mojacar , codiciada desde la antiguedad, y mil veces soñada en la actualidad, se rinde y se dispone a ser conquistada desde todos los frentes. Ya no hay excusa para no hacer una visita.

Podemos alojarnos en el Hotel Best Mojacar de cuatro estrellas.
Hotel con habitaciones equipadas con baño completo, nevera, teléfono, BALCON, con aire acondicionado. Situado 100 m de la playa en Mojácar costa.

Mojacar también tiene un Hotel Parador, se encuentra al lado de la playa y está rodeado por un campo precioso. Es uno de los paradores más bonitos de las costas de Almería y Cartagena. Está idealmente situado para pescar y hacer deportes bajo el agua. La ciudad de Mojacar está sobre una colina mirando a la playa. Es un lugar encantador, con sus fachadas blancas y vida nocturna animada

Animaros y venir a mojacar, hay numerosas playas, hoteles y atractivos turisticos.