De dónde venimos, a dónde vamos y sobre todo a dónde queremos ir...

16 mayo 2006

Madrid - Paris en tren

Puedes gozar de un viaje romantico en tren de Madrid a Paris, también tiene salida desde Barcelona.

Combina las ventajas del tren y las comodidades de un hotel, viaja mientras duerme lo que permite ahorrarse una noche de tren, el tren llega por la mañana, lo que le permite disfrutar del dia completo en la ciudad destino.

En el restaurante del tren es donde le sirven la cena, una cena de calidad con una interesante oferta de productos frescos preparados al instante y una cuidada selección de vinos españoles y franceses.
El desayuno también se sirve en el restaurante, justo antes de llegar a la cuidad de destino.

El tren consta de distintas clases:

- GRAN CLASE:
El servicio de Gran Clase ofrece un aperitivo a la llegada, una cena a la carta en el restaurante y una confortable e íntima cabina dotada de todos los elementos de confort.

- CLASE PREFERENTE:
El servicio Clase Preferente ofrece una confortable e íntima cabina dotada de todos los elementos necesarios para asegurar la comodidad y seguridad.

-CLASE TURISTA:
El servicio en Clase Turista ofrece una confortable y divertida cabina de cuatro camas dotadas de los elementos necesarios para asegurar la comodidad y seguridad.

-BUTACAS: El servicio de estos coches ofrece unas cómodas Butacas Superreclinables, similares a una clase Business de avión, donde relajarse leyendo o disfrutando del viaje con los suyos.


Para más información: Elipsos