De dónde venimos, a dónde vamos y sobre todo a dónde queremos ir...

30 junio 2006

Vacaciones en Madeira. Ultima hora

Ven a Madeira, una fiesta de belleza deslumbrante en medio del Atlántico: acantilados que caen sobre el mar, piscinas excavadas en la roca, altas montañas escondidas entre brumas, estrechos caminos que conducen el agua, las ``levadas``, por los que se puede caminar y disfrutar de la grandiosidad del paisaje. Por 438 euros, ¡no dejes escapar esta oferta!




Más información: Atrápalo

Festival de almagro

La mejor opción es coger las maletas y plantarse en Ciudad Real para darse un chapuzón de representaciones. Desde 1977 que se abrio el telon, el festival ocupa casi todos los espacios de la ciudad.

Apunta.

Los grandes clásicos, como siempre, presentes:
Molière (El misántropo y Las mujeres sabias), Lope (Fuenteovejuna) o Cervantes (La gitanilla, El coloquio de los perros...). También grandes intérpretes: Juan Diego hace de Sancho en un montaje del director del Festival, Emilio Hernández; Nacho Duato con su Compañía Nacional de Danza 2 y tres montajes que prometen: uno con música veneciana y napolitana de los siglos XVI y XVII, otro de clásicos del romanticismo, y el tercero: Enrique Granados. No podían faltar habituales como la Compañía Nacional de Teatro Clásico, que cumple 20 años. Representan para la ocasión Don Gil de las Calzas Verdes de Tirso y Amar después de la muerte de Calderón –el cumpleaños se conmemora además, con una exposición-. Otra compañía de prestigio: la Royal Shakespeare Company lleva a escena por primera vez los Cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer, una cita obligada. Y la gran Carmen Linares pone el duende con su flamenco. En la calle continúa el espectáculo: se recuperan las rutas de La Barraca rindiendo homenaje a la agrupación lorquiana. Y mucho, mucho más.

Más información en Festival de Almagro

28 junio 2006

Oferta. Viajes diferentes. El Sahara desconocido


Estas harto de irte a Benidorm o a Gandia en tus vacaciones. Buscas algo diferente, que se salga de lo normal, que sea apasionante a la vez que bonito? pues esto es lo que buscas.

Es una ruta por Libia, Libia ofrece varios puntos de interés que lo hacen un viaje ideal para invierno o Navidad.

La travesía de Ghadames a Ghat nos muestra el cambiante aspecto del Sahara. Los Montes Akakus son una muestra de escultura realizada por la erosión a lo largo del tiempo. El Erg Dawada alberga entre sus dunas sorprendentes lagos que parecen haberse formado allí por accidente y contra toda lógica. Finalmente, Leptis Magna es, posiblemente, uno de los enclaves de la antigua Roma en mejor estado de conservación y, al tiempo, un inmenso museo a cielo abierto.

Un viaje fuera de lo normal, donde viajaras a pie o a camello a la manera de las antiguas caravanas, viajaras en la soledad absoluta envuelto por llanueras pedregosas, dunas gigantes y cañones formados por la erosión.

Más información aqui.

Oferta. Posada Real en Avila



De Notodohoteles nos llega una oferta para los que huyan del calor, nos invitan a refugiarnos en una posada en pleno corazon de la naturaleza.
Durante Julio, Agosto y Septiembre puedes disfrutar del Pack 5 dias ( de domingo a jueves) en los que se incluye, 5 noches en habitación doble superior con bañera de hidromasaje, cena de bienvenida, entradas para la piscina municipal y desayuno continental.

El precio ronda los 200 euros y si quieres regimen de media pensión serían unos 270 euros.

No pinta nada mal el asunto. Asi que aprovechate de esta oferta.
Más información aqui.

06 junio 2006

Fin de semana romantico

Frente a un hórreo del siglo XVIII se alza esta casa de nueva planta construida en piedra, a la manera de las antiguas casonas que pueblan esta comarca.

Sorprende en ella su balcón corrido, los balconcillos de forja y el afilado tejado a dos aguas con inefables aires alpinos. Sillas de mimbre, detalles en forja y telas de algodón crean una atmósfera íntima en las alcobas, bastantes generosas en equipamiento. Un cesto repleto de cosméticos campestres, identificados con el anagrama del establecimiento, adorna los cuartos de baño, primorosos y, en cierto modo, diminutos.

El salón principal, en la planta inferior, presenta dos ambientes separados por el hueco de una escalera: uno, abrigado por la chimenea y otro donde se sirven las comidas. En una finca anexa al hotel cabe disfrutar de un enorme jardín con piscina, presidido por un cruceiro.


Más información: Casa antiga do monte