De dónde venimos, a dónde vamos y sobre todo a dónde queremos ir...

08 agosto 2006

Fin de semana romantico

Fin de semana romantico en el Pireneo aragones. Bocale
En el corazón del Pirineo aragonés, esta construcción de piedra con cubierta de pizarra y galerías de madera en sus cuatro plantas, la última abuhardillada.
Manolo Imaz y Elena Claver son los que regentan con gran amabilidad este hotel de interiores rústicos, como se estila en la montaña aragonesa.

Las habitaciones, todas exteriores, tienen paredes empapeladas, techos de madera y cabeceros artesanales.
Por nada en el mundo habría que perderse un baño en las termas naturales y la zona de salud urdida en sus sótanos.



Para consultar los precios debereis visitar la web Notodohoteles

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Tengo un fin de semana romantico increible en en hotel con spa en sanxenxo (talaso de agua marina) a muy buen precio en mi web.

12:47

 
Anonymous Anónimo dice...

Soy Martha. Un hotel que es romántico es el Royal www.royal-holiday.com es mi favorito.

23:23

 
Anonymous noticias dice...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

23:08

 
Anonymous Cenas románticas dice...

La verdad que es una buena opción para las parejas. Nosotros ofrecemos cenas románticas, atardecer en velero o vuelos en globo. Las experiencias han sido muy buenas y nos ha gustado mucho saber que la disfrutan las parejas.
Muy bueno el blog, saludos

17:35

 

Publicar un comentario

<< Inicio